Cada mes lunar comprende desde la Luna Nueva hasta la Llena, un ciclo repetido de 28 días en el que observamos y experimentamos cuatro fases lunares diferentes. En un mismo mes puede haber dos Lunas Llenas, a la segunda de ellas se le llama Luna Azul. En esta página vas a encontrar información sobre las Lunas Llenas y la energía genérica que puedes trabajar en cada una de ellas, independientemente del año en el que estemos.

En post específicos hablaré más extensamente de cada una de las fases de la Luna y de qué trabajos puedes realizar en cada momento lunar, además de la darte información astrológica relacionada con el momento lunar exacto de cada mes.

La energía de la Luna nos influye constante e inevitablemente, aprender a convivir con esas influencias, a trabajarlas y a experimentarlas es una de las propuestas de Bruja de Ciudad. Cada Luna Llena recibe mil nombres diferentes dependiendo de la tradición que sigas, estos son los que yo utilizo, la Luna en negrita es la más cercana y puedes encontrar más información clikando sobre cada una de ellas. Hay algunas que aún no tiene información, la iré subiendo según se aproxime la fecha.

 

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social

© 2018 por Beatriz P.     608 60 19 54     beatriz@brujadeciudad.com   Madrid