Julio - Luna de Bendiciones

La Luna Llena del mes de julio recibe el nombre de Luna de Bendiciones, hemos dejado atrás Litha y el verano está instalado. Las primeras cosechas están casi listas y la Naturaleza rebosa vida y abundancia. Es el momento de disfrutar de la Madre Tierra que nos invita a disfrutar del campo, de las buenas compañías y de las noches cálidas. La Madre nos facilita la conexión con todos los elementos, tan presentes en el día a día.

 

El nombre de Luna de Bendiciones no llega por nada: nos sentimos felices de poder disfrutar de la Naturaleza en su esplendor, de la luz del sol y el brillo de la luna. Es una buena ocasión para agradecer todas las bendiciones que la Madre pone a nuestro alcance.

 

Se trata también de un tiempo perfecto para dar un repaso a las cosas buenas que hay en nuestra vida y comenzar a preparar el trabajo que deseamos comenzar más adelante. La Tierra está pletórica de energía, de fuerza y de poder. Permítete acceder a ella y conectar tu Poder interior con el de la Madre.

Utiliza esa conexión para comenzar a vislumbrar lo que el futuro más cercano te depara, reflexiona y planifica aquello que no quieras dejar en manos del Destino, las semillas que plantaste están listas para su recogida, has de saber qué guardarás y qué descartarás antes de comenzar la Época Oscura.​​

En la Celebración de esta Luna Llena, trabajaremos en meditación para conectar y reflexionar sobre todos estos asuntos.

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social

© 2018 por Beatriz P.     608 60 19 54     beatriz@brujadeciudad.com   Madrid