Abril - Luna de Viento

A lo largo del mes de abril, las energías estacionales se van estabilizando: tras la Luna de Tormenta del mes pasado, la Luna de Viento nos sumerge de lleno en la primavera. La Época Luminosa ha comenzado, el sol brilla, aumentando las horas de luz, invitándonos a celebrar en grupos, a compartir con Brujas y Brujos, con hermagxs, a asomarnos a la maravilla que la Naturaleza nos ofrece, a crecer con ella.

Esta Luna de Viento nos habla de limpiar, ordenar y reorganizar, desechando lo viejo dejando sitio a lo nuevo. El mundo verde está en expansión, en pleno crecimiento, mostrándonos lo que podremos recoger en unos meses.

 

El mes de Abril representa el viento, viento que sopla, arrastrando a su paso todo lo que no queremos, siempre que tengamos claro de qué se trata. Así el Círculo de Luna Llena de abril es una celebración de limpieza y liberación con Aire.

 

Además, abril es el mes de las lluvias que ya han comenzado, de manera que el Trabajo debería estar también relacionado con el elemento Agua, agua que cae en tromba, que limpia y purifica nuestras emociones, que nos aporta claridad para elegir lo que deseamos en nuestro presente y futuro.

En este Círculo de Luna Llena conectaremos con Aire y Agua, con el femenino y el masculino en nosotrxs, con nuestra más pura esencia para hacerla brillar en medio del Kaos en el que nos encontramos inmersxs muy a nuestro pesar. Meditaremos sobre lo que deseamos desechar y el espacio que queremos dejar para lo que ha de venir.

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social

© 2018 por Beatriz P.     608 60 19 54     beatriz@brujadeciudad.com   Madrid