Junio - Luna del Fuerte Sol

Este Círculo de Luna Llena recibe el nombre de Luna del Fuerte Sol porque es la última Luna Llena de Primavera o la primera del Verano. Este esbat en concreto es el último antes de Litha (solsticio de verano) o San Juan, lo que hace que la energía de esta noche unifique el poder de la Luna y el Sol que se dirige hacia su punto más álgido.

Se trata de una Luna de reposo, de descanso, de recargar las pilas y trabajar para mejorar nuestra salud, tanto física como mental y espiritual. Es un momento perfecto para trabajar la vitalidad, la fuerza interior, para enraizarnos profundamente y experimentar con nuestro primer chakra. 

Las celebraciones de este mes de junio estarán relacionadas aunque son independientes: en cada una de ellas (Luna llena, Litha y San Juan) realizaremos un Trabajo Mágico diferente que culminará en la Noche de San Juan. Todos estos Trabajos y Celebraciones girarán en torno a la energía que se está moviendo en la Naturaleza: el sol en su apogeo, la Luna reflejando su poder...

Este Círculo entroncará directamente con la Celebración de Litha (solsticio de verano) y de la Noche de San Juan, realizaremos un Trabajo independiente en cada evento que culminará la noche del 23 al 24 con la creación de un Amuleto Mágico muy especial.

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social

© 2018 por Beatriz Pinto      652 573 501     beatriz@brujadeciudad.com   Madrid