Junio - Luna del Fuerte Sol

Luna Octubre 6.jpg

La Luna Llena del mes de junio, recibe este nombre por la cercanía con el solsticio de verano, Litha y de la Noche de San Juan, lo que hace que la energía de este esbat unifique el poder de la Luna y el Sol que está muy cerca de alcanzar su punto álgido.

La luna del Fuerte Sol es una Luna de reposo, de descanso, de recargar las pilas y buscar mejorar nuestra salud, tanto física como mental y espiritual.

 

Es un momento perfecto para trabajar la vitalidad, la fuerza interior, para enraizarnos profundamente y experimentar con nuestro primer chakra la conexión con la Tierra y el Fuego.

Las celebraciones de este mes de junio estarán relacionadas aunque son independientes, si te animas a participar en todas ellas, el "chute" energético que te llevarás será muy potente.

 

Todos estos Trabajos y Celebraciones girarán en torno a la energía que se está moviendo en la Naturaleza: el sol en su apogeo, la Luna reflejando su poder.

 

Es momento de poner Luz. De observar lo que estamos construyendo, lo que estamos haciendo, desde la calma que precede a la euforia, desde el conocimiento de que todo está ocupando su lugar, tomando su espacio.

Nos reuniremos a través de Zoom el martes 14 a las 21.30 horas.

Puedes comprar tu entrada aquí.