Marzo - Luna de Tormenta

El mes de marzo marca el cambio de la Época Oscura a la Época Luminosa dentro de la rueda del año, es el paso del invierno a la primavera: días primaverales combinados con días de viento, frío y lluvia.

 

Todo se mueve a gran velocidad, cambios rápidos y desconcertantes, no sólo a nivel ambiental, con días soleados y noches aún frías, sino también energético y físico. Estos cambios ayudan a sacudir los restos que quedan del invierno, invitan a sacudirnos la pereza, el estar en la cueva, invitan a salir, a disfrutar de la explosión de la Naturaleza que se aprecia en todas partes.  

Esta Luna de Tormenta es perfecta para comenzar a bajar a Tierra todos los proyectos en los que hemos puesto energía durante los meses de frío: es el momento de traer a la realidad lo que hemos estado planificando durante el invierno, de plantar, de explorar, de atreverse y renovarse, por dentro y por fuera.  

Este año, la luna llena de marzo llega antes del Equinoccio de primavera - Ostara: es la última Luna Llena de la Época Oscura y marca el punto final del Trabajo de interiorización, de observación y escucha de nuestra propia Sombra que hemos estado realizando estos meses atrás, desde Mabon.

Es el momento de abrazar a nuestra Sombra, agradeciendo su presencia y compañía, agradeciendo el aprendizaje que nos a mostrado, agradeciendo que siga ahí, a mano. La meditación que haremos estará relacionada con esto y con alguna cosa más.

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social

© 2018 por Beatriz P.     608 60 19 54     beatriz@brujadeciudad.com   Madrid