Octubre - Luna del Cazador

Nos adentramos en la Época Oscura, Samhain está a la vuelta de la esquina, lxs difuntxs se preparan para visitarnos...

 

Las últimas cosechas estás listas para ser recogidas, las hojas de los árboles cubren los caminos, la Naturaleza se ralentiza, todo invita al silencio, a cerrar los ojos y dejarse mecer, a descansar del ajetreo de la Época Luminosa, a entregarse a la Noche y perderse en ella...

En estos días, toca reconciliarse con la Sombra, mirarla a los ojos, ver cómo ha cambiado durante la Época Luminosa, observar lo que permanece y lo que no, lo que me molesta o me disgusta, lo que ya tengo conocido y aceptado y lo que aún me cuesta.

Es el momento de deshacerse de todo aquello que ya no necesitamos en nuestra vida, tras la "selección" que hicimos en el equinoccio (Mabon) y lo que hemos venido trabajando en la Luna de la Cosecha y poner orden en todas tus cosas, lo de dentro y lo de fuera. 

Ahora toca elegir, lo que dejo y lo que me quedo; lo que me alimenta y lo que me consume; lo que me ata y lo que me libera. Es ahora cuando buscas las "reservas" de las que te alimentarás durante el frío, lo que te va a acompañar, con lo que vas a convivir durante estos meses de Oscuridad.

Como cada Círculo de Luna Llena, haremos, entre otras cosas, un trabajo meditativo relacionado son todo esto y con la inminente llegada de la Sombra. ¿Estás preparadx?

Este evento será online y gratuito, puedes inscribirte aquí

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social

© 2018 por Beatriz P.     608 60 19 54     beatriz@brujadeciudad.com   Madrid