Mi nombre es Beatriz,

y soy Bruja.

Llevo más de 40 años de estudio y práctica de Brujería y Hechicería, gracias a este aprendizaje y a otros muchos, he acompañado en su Camino espiritual a más de 1000 mujeres y sigo haciéndolo de varias maneras y mediante distintos formatos.

He estudiado y aprendido Brujería y Hechicería por mi cuenta durante años, hasta que di con la tradición Reclaiming en España. con quienes me formé durante 5 años hasta llegar a ser Sacerdotisa.

Mientras mantenía mi práctica grupal mediante Círculos de Luna y celebraciones de la Rueda del Año, comencé mis estudios de mindfulness, meditación y coaching, compaginando mi trabajo muggle con mis actividades brujeriles, hasta 2018 momento en el que decidí dedicarme en exclusiva a la que es mi pasión: la Brujería.

En los últimos años, he continuado formándome, estudiando Hoodoo, Brujería Tradicional y profundizando en la Herbología Mágica y la etnobotánica.

como-ser-bruja


Mi misión

Hace años que descubrí que mi Misión de vida, o parte de ella al menos, era ayudar a despertar a todas aquellas Brujas que no sabían o no podían hacerlo solas.

Me di cuenta de que nosotras también necesitamos referentes, ver que otras Brujas se identifican como tales y que nadie las quema, las lapida ni las condena, que llevan vidas perfectamente normales, compartiendo en comunidad o viviendo en soledad su práctica y sus creencias.

Es por eso que ideé los cursos de brujería y otras formaciones que me hubiera gustado recibir cuando era una adolescente inquieta y curiosa que buscaba encontrar en las bibliotecas lo que no conseguía entender sobre sí misma.

El Acompañamiento en el Camino es algo que surgió gracias a mi trabajo como Coach y me permite apoyar a mis clientes y alumnas en su crecimiento espiritual, se este el que sea.


Lo que hago

A través de los cursos y talleres mi tarea es acompañar en un proceso de cambio personal, profundo y significativo a todas aquellas mujeres que eligen comenzar el Camino de la Brujería.

Entendiendo siempre que ser Bruja no significa exclusivamente ser capaz de crear tus propios Hechizos y Conjuros, sino que reconocerse como Bruja supone sumergirse en una filosofía de vida muy diferente de lo que has venido haciendo hasta el momento.

Comenzar a transitar la Brujería supone dejar atrás creencias hacia una misma, cambiar la forma en que te relacionas con el mundo y muchas otras cosas que depende de cada persona.

Es mi tarea no sólo ayudarte a sentar las bases de la que será tu práctica, sino hacerte entender cómo de profundo puede ser el cambio.

Ponte en contacto conmigo

Nombre y apellidos
Acepto la política de privacidad
Responsable: Bruja de CiudadFinalidad: Poder atender a su solicitud sobre los servicios y prospección comercial Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Otras empresas vinculadas Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad