Las herramientas de la Bruja son casi arquetipos asociados a la imagen que todas tenemos en mente cuando hablamos de Brujería: la escoba, el caldero, la varita mágica, etc.
Lo cierto es que ni estas son las herramientas de toda Bruja ni todas las Brujas utilizamos las mismas.
En las dos clases de este módulo hablaremos de las más comunes, de otras que no lo son tanto y de cómo, por qué y para qué podemos comenzar a utilizarlas.
Veremos de qué forma elegirlas, cómo personalizarlas y hacer que se conecten con tu energía
Aprenderás cómo de importantes pueden ser, tanto en la creación de tus altares como a la hora de lanzar tus Hechizos.
Descubrirás cómo consagrar tus herramientas personalizándolas y estableciendo vínculos entre cada una de ellas, tú, el elemento relacionado y el uso que vayas a darle.
CONTENIDOS
El Altar - Los Altares
El Altar es el espacio creado por la Bruja a través del que devociona, contacta, experimenta y sostiene su práctica.
Entender su importancia y aprender a crearlo y mantenerlo vivo es parte fundamental de la Brujería.
Los Elementos y sus regencias.
Aprender cómo se interrelacionan los elementos entre sí y ver qué regencias acompañan a cada uno, es fundamental para entender la conexión que puedes llegar a establecer con ellos a través de tus Herramientas.
Los objetos de Poder.
Hablaremos de la necesidad de poseer herramientas, objetos, que representan a cada elemento y que conectan directamente con su energía y con la tuya a través de la Consagración de cada una
Diferencias: herramientas mágicas vs. no mágicas.
No todas las herramientas que vas a usar en tu práctica tienen que ser mágicas ni estar consagradas, es importante entender la diferencia para elegir sabiamente.