Sobre mi

 Beatriz Pinto - Bruja de Ciudad

Hace más de 30 años que sigo el Camino del Arte, que soy pagana y Bruja. Hace algunos menos que me convertí en Sacerdotisa de Reclaiming y Portadora de la Llama de Avalon y también que no necesitaba de ninguno de esos títulos para ser quien soy.

Mi aprendizaje ha sido ecléctico, solitario y comunal, oscuro y luminoso, alegre y doloroso pero siempre, mágico. He participado como alumna y profesora en los Cursos Espiral y en Campamentos Internacionales en la Sierra de Gredos con la tradición Reclaiming; organizado Celebraciones públicas de Sabbats y Esbats en los parques de Madrid; vivido viajes iniciáticos a Avalon; realizado Ritos de Paso de Madres y de Hijxs, Despedidas, Atados de Manos...He vivido el abrazo de un Coven y la práctica solitaria...he querido olvidar a mi Bruja interior durante años, pero su Llamada no puede ser desoída mucho tiempo...

Eso es lo que me hace crear este proyecto: retomar el Camino y acompañar a otrxs en su tránsito, compartir mi práctica, mis conocimientos y mi experiencia con toda persona interesada en la Magia y la Brujería. Para ello vuelvo a abrirme y a compartirme en Círculos de Luna Llena, Celebraciones públicas de Sabbats, Cursos y Talleres sobre las bases de la Magia y la Brujería, Conferencias y cualquier otra herramienta que pueda utilizar para llevar a cabo una de mis Misiones: recuperar la palabra Bruja, limpiarla de oscuridad y devolverle el lugar que le corresponde como mujer sabia, conocedora del Trabajo entre los Mundos, del movimiento de Energías. 

 

Mi intención es abrir la experiencia de la Magia y la Brujería a aquellas personas que están interesadas en reconectar con su yo más salvaje y libre, ese que corre por los campos y escucha a la Naturaleza. Todo ello teniendo siempre presente que soy y me declaro Bruja de Ciudad porque es mi lugar de nacimiento y práctica, y porque estoy cansada de escuchar “hay que irse a vivir al campo” para poder conectar. ¿Si la Naturaleza no está fuera de la ciudad, porqué sólo la buscamos en otros lugares?

Mi trabajo como Coach personal desde hace más de 9 años, así como mi experiencia y práctica como Bruja, es lo que me provee de las herramientas que creo necesarias para realizar un acompañamiento espiritual a quien lo necesite, adentrarse en los caminos de la Brujería no es un Viaje hacia afuera, sino al interior de unx mismx.

Estás invitadx a participar.

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social

© 2018 por Beatriz P.     608 60 19 54     beatriz@brujadeciudad.com   Madrid