CURSOS DE MAGIA Y BRUJERÍA

Iniciación a la Magia y la Brujería

8 clases que se pueden realizar de forma independiente en función de tus conocimientos y/o necesidades en formato exclusivamente online. Serán siempre en fin de semana (sábado o dimingo). En caso de no poder asistir, una grabación de la clase estará disponible durante 15 días en un enlace que te haré llegar unos días después de haberse celebrado. Cada una tiene una duración de 6 horas, de 11:00 a 18:00 horas (hora española) con una pausa para comer. 

 

El curso completo será un recorrido por los conceptos básicos para que tu practica mágica sea segura, productiva y beneficiosa para todxs. Aprenderás qué es necesario y qué es opcional, qué es conveniente pero prescindible y, sobre todo, podrás idear tus propios Rituales, crear tus propios hechizos y encantamientos y realizar todo tipo de Trabajos Mágicos sabiendo lo que haces, el porqué y el para qué de cada paso que des en el mundo de la Magia y la Brujería.

Para participar en una clase concreta que sea de tu interés, no es necesario haber asistido a las anteriores, excepto para las dos últimas (VII y VIII Hechicería) para las que es imprescindible o haber hecho al menos 3 talleres previos o pasar una entrevista personal para garantizar que posees los conocimientos que considero imprescindibles para poder acceder a estas dos últimas clases.

El coste por clase es de 76€, si eliges apuntarte al menos a tres de ellas (recuerda los requisitos para las de Hechicería) el precio total será de 180€. Esto incluye:

  • La clase o clases online que hayas elegido. Si no puedes asistir el día del directo, el enlace a la grabación, accesible durente 15 días des la recepción del mismo.

  • El archivo de PDF con los contenidos vistos en cada una de las clases.

  • Respuesta de dudas y preguntas vía mail durante los 30 días posteriores a cada clase.

  • Acceso a un grupo privado de Facebook en el que realizamos Trabajos, compartimos experiencias, etc.

IMG_20200111_223217_290_edited.jpg

Las clases

Principios básicos

de la Magia

 Conceptos básicos sobre Magia y Brujería; qué es y qué no es; las bases de la práctica (altares, elementos, invocaciones); la importancia de la creación del Espacio Sagrado y lo que significa; el Ritual, sus pasos y qué hace que sea importante.

Herramientas

Mágicas

El Athame; la varita; el cáliz; el caldero, la horca... Las representaciones físicas de los elementos ya sean sencillas hojas, cuencos de barro o sofisticadas piezas de artesanía, en tu práctica mágica ¿cómo de necesarios son? ¿qué hace que lo sean?

El Cuerpo como Herramienta

El cuerpo es nuestra más preciada herramienta de trabajo, nos acompaña en todo proceso o aprendizaje y debería ser uno de nuestros Maestros. Descubrir las casi infinitas posibilidades de dialogar y aprender de él y con él se hace imprescindible.

La Madre Tierra

​Para realizar una práctica real y efectiva, es imprescindible recuperar el contacto con la Tierra, el sentido de pertenencia a algo mayor, más sólido y permanente. Aprender a conectar con el propio Territorio se convierte en una necesidad.

La Abuela Luna

La luna define con sus ciclos el ritmo de la Madre Naturaleza, en un eterno círculo de muerte y renacimiento.

Seamos o no conscientes de ello, nos influye a nivel físico, anímico y espiritual. 

Cada una de sus fases, no solo la Luna Llena,  afecta a todo nuestro cuerpo.

Conectando con

los Espíritus

El trabajo con los Espíritus es, probablemente, una de las prácticas más olvidadas. Tendemos a ignorar sus palabras, procuramos evitar su presencia y solemos pedirles que nos dejen tranquilxs o abandonen un lugar que, quizás, les corresponde por derecho propio.

Hechicería

módulo I

La práctica mágica puede enfocarse desde muchos aspectos y limitarse o expandirse tanto como cada bruja lo desee.

Uno de los pilares de dicha práctica es el manejo de hechizos, conjuros, sortilegios, encantamientos, etc, destinados a alterar el curso natural de los hechos.

Hechicería

módulo II

En la clase anterior y en esta última, sentaremos las bases de la práctica de la hechicería con muchas de sus distintas herramientas, aprendiendo a diferenciar una de otra, a crearlas y a manejarlas

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social

© 2018 por Beatriz P.     608 60 19 54     beatriz@brujadeciudad.com   Madrid