top of page

Sobre mi.

foto brujxdeciudad.JPG

Mi nombre es Beatriz y soy Bruja.

Llevo más de 35 años de estudio y práctica de Brujería y Hechicería, gracias a este aprendizaje y a otros muchos, he acompañado en su Camino espiritual a más de 500 personas en los últimos 5 años, mayoritariamente mujeres y sigo haciéndolo de distintas maneras y mediante distintos formatos.

He estudiado y aprendido Brujería y Hechicería por mi cuenta durante años, hasta que di con la tradición Reclaiming en España. con quienes me formé durante 5 años hasta llegar a ser Sacerdotisa.

 

Mientras mantenía mi práctica grupal mediante Círculos de Luna y celebraciones de la Rueda del Año, comencé mis estudios de mindfulness, meditación y coaching, compaginando mi trabajo muggle con mis actividades brujeriles, hasta 2020, momento en el que decidí dedicarme en exclusiva a la que es mi pasión: la Brujería.

Además de Bruja, soy Coach TransPersonal por la Escuela Transpersonal de Coaching; profesora de mindfulness por SEMP; especialista en TDAH en niños, adolescentes y adultos por la Universidad de Nebrija;   especialista en Atención en Crisis a Víctimas de VG Especialista Quiero Psicología Instituto de Formación; especialista en la gestión del duelo gracias al Máster en Intervención en Duelo de la Fundación Pere Tarrès/Unv. Ramón Llull;  Maestra de Reiki Escuela Usui Tibetano y Chacroterapeuta.

Mi Misión.

Hace años que descubrí que mi Misión de vida, o parte de ella al menos, era ayudar a despertar a todas aquellas Brujas que no sabían o no podían hacerlo solas.

En un Campamento Internacional de Brujas, allá por el 2008, vi claro que las Brujas también necesitamos referentes, ver que otras Brujas se identifican como tales y que nadie las quema, las lapida ni las condena, que viven vidas perfectamente normales, compartiendo en comunidad o viviendo en soledad su práctica y sus creencias.

Es por eso que ideé los cursos y formaciones que me hubiera gustado recibir cuando era una adolescente inquieta y curiosa que buscaba encontrar en las bibliotecas lo que no conseguía entender sobre sí misma y también es por eso que comparto mi práctica en las Celebraciones públicas de la Rueda del Año o en los Círculos de Luna Llena.

El Acompañamiento en el Camino es algo que surgió gracias a mi trabajo como Coach y me permite apoyar a mis clientes en su crecimiento espiritual, ya sea mediante la Brujería o no.

portada.jpg
bottom of page